Alumnos de Interiorismo diseñan la exposición del 25 aniversario del Tenorio Mendocino

Grupo de alumnos de Interiorismo que han participado en el diseño de la exposición del 25 Aniversario del Tenorio Mendocino

Un grupo de alumnos del Ciclo Superior de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración, tutorizados por el profesor de Proyectos José Carlos Martín, García ha diseñado la exposición del 25 aniversario del Tenorio Mendocino.

La muestra, que incluye los carteles anunciadores del evento en todas sus ediciones, está estructurada representando escenas de la obra. Los alumnos han tenido que desarrollar todo su talento para dar respuesta al diseño con escasos recursos. En la exposición se pueden ver varios de los trajes utilizados en la representación y frases en vinilo del libro que guían al visitante en el recorrido de la muestra.

La exposición se puede visitar hasta el 27 de noviembre en horario de mañana y tarde.

El Tenorio Mendocino es la representación de la “Don Juan Tenorio”, de José Zorrilla, que se representa en diferentes edificios históricos que la familia Mendoza construyó en Guadalajara durante los siglos XV y XVII. Se representa la Noche de Todos los Santos, 31 de octubre, desde 1992.

Declarada Fiesta de Interés Turístico Provincial y Regional, ha alcanzado reconocmiento incluso a nivel nacional

Se pueden ver imágenes del diseño en una galería fotográfica publicada en el medio digital guadaque.

Los comentarios están cerrados.