Dos alumnos de la Escuela de Arte, premio extraordinario de Castilla-La Mancha

Por segundo año consecutivo alumnos de la Escuela de Arte de Guadalajara han ganado el premio extraordinario al rendimiento académico de Enseñanzas Artísticas Profesionales, en la modalidad de Artes Plásticas y Diseño, otorgado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha. Alejandro Moreno Paramio y Laura García del Rey, alumnos de Gráfica Publicitaria, han obtenido el primer y  tercer puesto respectivamente en la lista de premiados.

El curso pasado fueron cuatro los alumnos de la Escuela de Arte de Guadalajara los premiados, todos ellos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Gráfica Publicitaria. Estos premios que se organizan a nivel regional son el preámbulo de los premios Nacionales al rendimiento académico de Enseñanzas Artísticas Profesionales, convocado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.

Para poder participar en los premios, los alumnos deben de tener un expediente académico a partir de un 8,75. Además se valoran diferentes aspectos del proyecto final de fin de grado como: nivel técnico, calidad artística, grado de dificultad, creatividad y calidad de la presentación.

Imágenes del proyecto Bichero, realizado por Alejandro Moreno Paramio

Los comentarios están cerrados.